Virrey del Pino: detienen a cuatro temibles narcotraficantes

Ocurrió tras una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía Federal en distintas viviendas de la mencionada localidad matancera. Se incautaron además miles de dosis de paco, cocaína, marihuana, un arsenal de armas de fuego y dinero en efectivo.

09/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La investigación comenzó hace meses y fue realizada por la división Operaciones Metropolitanas de la mencionada fuerza, y a través de ellas se pudo determinar que en las viviendas allanadas la banda comercializaba estupefacientes.

De esta manera, tras la orden Judicial correspondiente, los agentes irrumpieron en los bunkers detectados y detuvieron a los cuatro integrantes de la banda -una mujer y tres hombres-, todos mayores de edad.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron 7007 dosis de paco; 1320 de marihuana; 15 dosis de cocaína, fraccionadas y listas para su venta.

Además se incautó una ametralladora calibre 22, dos pistolas calibre 9 y 7,65 mm; una escopeta sin numeración y marca; un revólver calibre 38; 47 municiones; tres celulares y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la jueza Carina Andrijasevich.