Violento robo a una mujer en Villa Sarmiento

Ocurrió el miércoles en la esquina de Armenia y Castelli. Los vecinos denuncian que se trata de los mismos delincuentes que desde hace una semana cometen varios asaltos en la zona.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Una vecina de Villa Sarmiento sufrió un violento robo en la puerta del edificio ubicado sobre la calle Armenia al 900, en el partido de Morón.

Todo comenzó cuando llegaba a su casa y antes de abrir la puerta, un auto Volkswagen Gol gris paró en el medio de la calle y de ahí descendieron dos delincuentes. Al darse cuenta de la maniobra, la víctima intentó correr, pero fue alcanzada por los ladrones que le sacaron la cartera y se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad del complejo filmaron la secuencia que luego fue difundida en un grupo de vecinos de Ramos Mejía y El Palomar. Así, los vecinos descubrieron que los mismos delincuentes habían perpetrado varios robos en el barrio.

“El auto tiene pedido de captura desde hace un mes, porque el dueño lo había denunciado y subió la foto de su vehículo al grupo que tenemos en las redes. Así que están robando desde hace varios días con el mismo auto y no pasa nada”, criticó una de las vecinas a canales de televisión.