Villa Tesei: Zabaleta inauguró el Playón Deportivo en el Club Greppi

Este nuevo espacio, construido por el Municipio, permite mejorar la calidad deportiva y sumar otras actividades para seguir incluyendo a los niños y jóvenes del Barrio Mitre.

30/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La presentación del espacio, bautizado por el club como Playón “Néstor Kirchner”, fue celebrada con un gran locro y una choriceada familiar junto a los socios de la institución y vecinos de la zona.

“Es una política de nuestro gobierno avanzar muchísimo en la recuperación de los clubes y acompañar el esfuerzo que ellos hacen en la contención de nuestros pibes. Este playón tiene que ver con eso, con el compromiso con el deporte, con la inclusión y con los derechos”, destacó el intendente durante el evento.

Además, anunció que próximamente comenzará la construcción de otros tres nuevos espacios deportivos. Tendrán lugar en el Club Arroyito, en el Centro de Fútbol Infantil y en la Sociedad de Fomento 18 de Julio, que están ubicados en las localidades de Villa Tesei y William Morris.

Por otra parte, respecto a la crisis que enfrentan las instituciones de este tipo, producto de la gestión de Macri y Vidal, Zabaleta resaltó la importancia de su función social. “Cuando las cosas se complican, son los clubes de barrio, las sociedades de fomento, los centros de jubilados los que contienen, abrazan y albergan”, concluyó el jefe comunal.

El flamante playón se emplazó sobre una antigua cancha de fútbol que era de tierra y que ahora servirá además como espacio para la práctica de otros deportes para chicos y chicas, como handball, voley, patín y hockey, entre otros.

En la inauguración, estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes del municipio, Martín Tufeksián; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero.