Video: dos jóvenes rompieron las cámaras de seguridad de un comercio

Las imágenes del ataque fueron viralizadas por el comercio y generaron la indignación de los vecinos del centro de Haedo y de los habituales clientes de la cervecería damnificada.

29/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los vándalos fueron sorprendidos y puestos en evidencia por un tercer artefacto que los grabó mientras destrozaban los dispositivos de seguridad golpeándolos con sus patinetas. Luego, se los ve cruzar la avenida Rivadavia para el lado de la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento.





“Lamentablemente en Argentina como comerciante no sólo tenés que pelearla contra la crisis, la inflación, los servicios, los impuestos, la burocracia municipal. También tenés que tener en cuenta que pueden venir dos inadaptados y romperte las cámaras de seguridad que salen un montón de guita”, comentaron desde el usuario de Facebook La Galería Cervecera.

Ante la indignación, desde el comercio se lanzaron a la búsqueda de los responsables. “Si alguien los conoce, o a sus padres, etiquétenlos, los esperamos con una birra y la factura de la reparación de las nuevas cámaras”, concluyeron.