Vidal estuvo en La Matanza y Magario le salió al cruce: “Ni siquiera llamó por teléfono”

La intendenta de La Matanza y vicegobernadora electa por la provincia de Buenos Aires criticó a la gobernadora bonaerense por arribar a territorio matancero y no generar un encuentro al considerar que “hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas”.

14/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

"En un momento tan delicado como este, hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a María Eugenia Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza, repitió lo que hizo los últimos cuatro años y ni siquiera llamó por teléfono". Con esas palabras, que hizo públicas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@magariovero), la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, criticó a la gobernadora bonaerense tras su paso por territorio matancero. 

La mandataria provincial, que fue derrotada por la fórmula Kicillof-Magario y perdió la posibilidad de ser reelecta, estuvo en La Matanza para participar de un encuentro con organizaciones comunitarias en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones y que pertenece a la obra del Padre Bachi, en Isidro Casanova.

Ante esa situación, Magario le salió al cruce, dando, una vez más, una muestra de la fría relación que tuvieron, durante los cuatro años de gestión, ambas funcionarias.

“Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora por respeto a los ciudadanos que la han votado”, agregó la matancera y vicegobernadora electa.

No se despide
Si bien María Eugenia Vidal culminará su mandato el 9 de diciembre próximo, la gobernadora bonaerense aseguró que seguirá “recorriendo” La Matanza y “ayudando” a los vecinos. Lo hizo en su visita a un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi, en la localidad de Isidro Casanova.

"Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros, de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos", manifestó Vidal.