Valenzuela: “Conozco mucho a Alberto, sé que es un hombre de moderación y democrático”.

Además de elogiar al Presidente de la Nación, el intendente de Tres de Febrero aseguró que Cambiemos tiene que hacer “autocríticas” para “evolucionar y ser más plural”.

16/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A pocos días de asumir su nuevo período como intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela reconoció que “hay que hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó” en las elecciones del 27 de octubre y consideró que “Cambiemos tiene que evolucionar para ser más plural” .

“No podemos negar que la situación amerita mirar algunas cosas. De algún modo, creo que el voto deja equilibrios democráticos, mucho más de la foto de la PASO", expresó el jefe comunal.

Además, Valenzuela se refirió a la cantidad de distritos que quedarán en manos de Cambiemos durante los próximos cuatro años y remarcó que son “62 intendentes en la Provincia de Buenos Aires".

"Claramente, creo que el resultado del Conurbano se lee mucho más desde lo económico: ha sido un año muy duro", analizó y agregó: "Es una cuestión estructural que ha generado un malestar y eso es muy difícil de dar vuelta con una campaña".

De cara a lo que viene, manifestó: “Vamos a seguir trabajando con madurez y diálogo con Alberto Fernández y Axel Kicillof. Los vecinos de Tres de Febrero son argentinos y bonaerenses”.

Y cerró: “Conozco mucho a Alberto, sé que es un hombre de moderación y democrático. No pienso lo mismo de otros sectores del Frente de Todos. Creo que vamos a trabajar bien”, manifestó.