Valenzuela anunció más obras de repavimentación y puesta de luces LED

El jefe comunal aseguró que buscan renovar la luminaria al ciento por ciento en Ciudadela y la puesta en marcha para el arreglo de la plaza principal de Santos Lugares.

05/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendnete Diego Valenzuela confirmó que el municipio de Tres de Febrero continúa con el plan integral de repavimentación y mejoramiento del espacio público con la instalación de luminaria LED en todo el territorio de la Comuna y el arreglo del cementerio de Pablo Podestá.

El jefe comunal se hizo presente en la plaza Illia, de Santos Lugares, para hablar con vecinos sobre las obras que se realizarán allí, como la renovación de senderos, mobiliario urbano e iluminación, así como la instalación de juegos. 

Asimismo, el municipio de Tres de Febrero continúa con el plan integral de repavimentación y mejoramiento del espacio público con la instalación de luminaria LED en todo el territorio de la Comuna y el arreglo del cementerio de Pablo Podestá.

En las últimas horas, el intendente Diego Valenzuela se hizo presente en la plaza Illia, de Santos Lugares, para hablar con vecinos sobre las obras que se realizarán allí, como la renovación de senderos, mobiliario urbano e iluminación, así como la instalación de juegos. Asimismo, contó que se “hará una elevación de nivel para facilitar el cruce entre la plaza y la estación”.

También, el jefe comunal cambiemita dialogó con vecinos de Ciudadela para anunciarles que se renovó la luminaria LED al ciento por ciento en la localidad, con la última colocación en la intersección de las calles San Agustín y Pellegrini.Por otro lado, continúan los trabajos en el cementerio municipal, ubicado en Pablo Podestá, con el cerramiento del predio para la construcción de un paredón de hormigón que permitirá delimitar mejor el espacio.

Por otro lado, informó que continúan los trabajos en el cementerio municipal, ubicado en Pablo Podestá, con el cerramiento del predio para la construcción de un paredón de hormigón que permitirá delimitar mejor el espacio.

También, el jefe comunal cambiemita dialogó con vecinos de Ciudadela para anunciarles que se renovó la luminaria LED al ciento por ciento en la localidad, con la última colocación en la intersección de las calles San Agustín y Pellegrini.