Una semana después de lo anunciado, “Precios Esenciales” llega a las góndolas

Desde este lunes, el programa impulsado por el Gobierno entra en vigencia en 2.500 puntos de venta. Sin embargo, ya adelantaron que habrá faltantes.

29/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El acuerdo entre el Gobierno y empresarios denominado “Precios Esenciales” entró en vigencia este lunes. Ocurre una semana después de lo que había anunciado el Gabinete de Mauricio Macri, en el marco del paquete de medidas económicas motivado por la crisis.

La idea era que los 64 artículos estén disponibles desde hoy en más de 2.500 centros de venta de todo el país, pero adelantaron que algunos productos todavía se encuentran en etapa de de producción, como las leches UAT marca Apóstoles entera y descremada, por lo que estarán en los puntos de venta a partir del 7 de mayo.

Se trata de una canasta con 14 categorías de productos que incluye yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

Ante la ausencia de algún producto, el Gobierno puso a disposición la línea telefónica 0800-666-1518 y la web www.precioscuidados.gob.ar, para denunciar el faltante.