Una persecución por un robo terminó en el decomiso de 40 plantas de marihuana

La Policía persiguió al ladrón hasta la casa donde se había escondido, pero para sorpresa de la los oficiales no solo se encontraron con el malviviente sino también con una importante plantación de marihuana. El dueño de la propiedad fue demorado.

15/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho se inició en las calles Montes de Oca y San Pedro, de la localidad de Castelar, cuando un sujeto a bordo de una camioneta se bajó de la misma para romper la ventanilla de otro vehículo estacionado y robar un maletín.

Todo fue observado por un móvil policial que se encontraba patrullando la zona y que intervino para detener la huida del delincuente. Sin embargo, al no poder lograrlo en primera instancia, se produjo una persecución que terminó en Lacarra al 2300.

Allí, el malviviente bajó de la camioneta y quiso esconderse en los fondos de una de las casas, donde finalmente fue detenido por el delito de "robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio".

Para sorpresa de los efectivos, en la vivienda donde se guareció el ladrón había más de 40 plantas de marihuana, las cuales fueron secuestradas. En tanto, el morador de la finca quedó demorado hasta que se esclarezca su situación.