Una nena de 10 años mordió a un ladrón y evitó un robo

La menor junto a su madre fueron interceptadas por los delincuentes cuando ingresaban a su casa. La reacción de ambas sorprendió a los ladrones que huyeron.

05/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una nena de 10 años mordió a un delincuente en el marco de un robo en una casa, ubicada en Sallares al 600, en Florencia Varela.

La madre de la menor, una martillera pública llegó a su casa de Florencio Varela con su nena de 10 años y enseguida notó algo raro. Había voces en el interior de su propiedad. Pero no tuvo tiempo para nada, ya que los dos hombres se le tiraron encima, querían plata.

La reacción de la mujer y su hija desconcertó a los ladrones, por que comenzaron a forcejear y lograron que huyeran. Según público Clarín, en la comisaría 1° relataron que la pequeña llegó a morder a uno de los delincuentes.

Mientras ellas escapaban y avisaban a los vecinos, los delincuentes huyeron sin robar nada en la Ford EcoSport gris que estaba estacionada Sallares y Carriego de Florencio Varela.

“Con los datos de la camioneta irradiados por el alerta, se logra visualizar una Ford EcoSport sobre la ruta 36”, señalaron las fuentes. En su interior iban cuatro hombres que terminaron detenidos y acusados por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Según las fuentes, en el interior del coche encontraron un revólver calibre .38, pero también vieron cómo descartaban por la ventanilla una pistola calibre .9 milímetros. Las dos armas fueron secuestradas. 

Los detenidos, de 54, 22, 28 y 38 años, con domicilio en Florencio Varela y Berazategui, quedaron a disposición de la Justicia.