Una mujer policía asesinó a sus dos hijos y se suicidó

Ocurrió en Parque San Martín. Los tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo por la pareja de la mujer.

11/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Una mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con su arma reglamentaria el interior de un auto, en Merlo.

Un llamado al 911 fue el que alertó a los efectivos que algo raro ocurría dentro de un vehículo estacionado en el cruce de Caaguazú y Gómez Fretes, en la localidad de Parque San Martín. Al llegar, los uniformados encontraron a Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte miembro de la Policía Científica de Castelar.

El hombre se encontraba en estado de shock tras encontrar los tres cuerpos sin vida dentro del Fiat Palio. La sargento tenía un disparo en la cabeza y se encontraba en el asiento del conductor, mientras que en el asiento del acompañante estaba el cadáver de su hija de 4 y en el de atrás el del hijo de 7 . Cerca del cuerpo de la mujer hallaron su pistola calibre 9 milímetros.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, señaló a Télam un vocero judicial.

Se dio intervención a la Fiscalía Nº 3 de Morón, que convocó a la División Casos Especiales de la Policía Científica para los peritajes.