Una mujer denunció haber sido acosada por el chofer de un colectivo

El hecho ocurrió en la noche del martes cuando la víctima iba a bordo de un interno de la línea 707 cuando circulaba por Villa Adelina. “No sé qué hubiera pasado si no me ayudaban”, se lamentó.

26/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando Oriana Maidana abordó la unidad, comandado José Simonte, en dirección a Beccar. De acuerdo al dramático relato, cuando subió, mencionó el destino y el denunciado le marcó el mínimo de 18 pesos y le guiño el ojo.

“A una cuadra y media empezó a subir el volumen de la música, a bajar las luces. Luego puso el cartel de 'Fuera de servicio'. Siempre con la mirada fija en mí desde el espejo retrovisor” narró la mujer en su cuenta de Facebook.

“Era la única pasajera de la unidad. Después de 5 cuadras, me paré y fui tocar el timbre reiteradas veces y él lo único que hacía era reírse subiendo la velocidad del colectivo", denunció la víctima.

En ese momento la pasajera vio una mujer que estaba en una bicicleta y gracias a la insistencia de ambas, la dejó descender. “Empezó a golpear los vidrios y gritando le digo ‘Ayúdame’. Fue lo único que me salió decir”, continuó en un estremecedor relato.

Jamás en mi vida pensé que esto me podía llegar a pasar a mí. Ahora es cuando me doy cuenta lo mal que estamos y la sociedad que lamentablemente nos toca vivir a diario”, finalizó la mujer.

Tras el terrorífico episodio, Oriana realizó la denuncia en la comisaría. Según pudo averiguar la empresa decidió apartar al chofer de su puesto hasta que se aclare la situación.

El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Sergio Rodríguez aseguró a los medios: “es la primera vez que tenemos un caso como este”. “La empresa tomó esta decisión porque es lo correcto ante un hecho que revista tal gravedad”, concluyó.