Un incendio “intencional” causó graves daños en un jardín en González Catán

El siniestro se produjo en el establecimiento comunitario municipal Rinconcito de Luz, ubicado en el barrio Monte Tartaglia, al sur del distrito. . “Sufrimos el acto más vil y bajo que puede existir”, denunciaron las autoridades.

09/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Bomberos de González Catán y Virrey del Pino trabajaron durante varias horas en el edificio para mitigar las llamas, luego de ser alertados sobre un incendio ocurrido durante el fin de semana.

Integrantes de la comunidad educativa aseguraron al periódico El1 que no hubo víctimas fatales ni heridos, pero sí se padecieron graves daños materiales y varia dependencias quedaron completamente destruidas por el fuego.

Esta situación hace que los 278 chicos que allí concurren y hasta se alimentan en su comedor, no puedan hacerlo, en principio, hasta el próximo jueves, cuando se terminen las pericias para determinar las causas del siniestro.

Desde las redes sociales de la institución, comunicaron la triste noticia y aseguraron que el siniestro fue “intencional” y que las llamas “destruyeron por completo la dirección y Salita Amarilla (3 años)” y causaron daños en las salas “Turquesa y Naranja”.