Un incendio destruyó una fábrica en Villa Lynch

El fuego comenzó en la madrugada y más de 15 dotaciones de bomberos acudieron al lugar para controlarlo. Los vecinos se autoevacuaron. Al momento, no se registraron víctimas.

21/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Un voraz incendio azotó, en la madrugada de este jueves, un depósito de productos de limpieza ubicado en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín. Para controlar las llamas, acudieron más de 15 dotaciones de bomberos y transcurrida la mañana seguían trabajando en el lugar.

Según precisaron vecinos de la zona, las llamas comenzaron alrededor de las 2 de la madrugada en un galpón que tiene unos 50 metros de frente, ubicado en la calle San Martín al 1.400, donde se almacenan artículos de limpieza.

Tras recibir el alerta, las dotaciones de los bomberos voluntarios de San Martín llegaron a la zona, desalojaron a los vecinos de casas linderas, aunque muchos ya se habían autoevacuado, y ante la magnitud del incendio, solicitaron refuerzos a otras dependencias de la zona norte del conurbano.

Para sofocar las llamas tuvieron que trabajar por los techos de chapa y el hueco de una pared, al ser imposible ingresar por los accesos habituales al depósito.

Según primeras versiones, los productos químicos que había en el galpón aceleraron la propagación del fuego que afectó, incluso, a propiedades cercanas, afectando a una vivienda particular y a una fábrica textil.