Un hombre fue secuestrado y liberado tras 10 horas de cautiverio

Cerca de las tres de la madrugada de este lunes, un hombre fue secuestrado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa en Mataderos. Los delincuentes fueron interceptados y apresados por la Policía.

26/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó este lunes a la madrugada cuando la víctima fue interceptada por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Juan B. Alberdi y Carhué, en el barrio porteño de Mataderos. 

"Lo llevaron a dar vueltas en un auto, mientras pedían dinero a su familia", explicó a SN Online el comisario Inspector Rodolfo Gutierrez, Director General de Investigaciones Criminales de la Policía Federal Argentina.

A partir de ese momento, "se dispuso el protocolo antisecuestros y activando métodos de investigación para estos casos urgentes, que dieron como resultado la identificación de los autores", indicó el jefe policial.

Los delincuentes fueron interceptados por la Policía cuando se disponían a retirar el rescate. Tras un intercambio de disparos, se detuvo a dos de los secuestradores. En tanto, otros dos cómplices huyeron en la camioneta utilizada para el secuestro. La huida terminó en las calles Scapino y General Paz, del barrio de Lugano, donde lograron apresarlos.

En el lugar se secuestraron dos pistolas calibre 9 mm, un equipo de comunicaciones del tipo de uso policial, y evidencia de importancia que vincula a los autores y el vehículo con el secuestro.