“Tu cabello, mi sonrisa”: campaña de donación de pelo para chicos en tratamiento oncológico

La iniciativa, que se llevará a cabo este sábado, de 14 a 18, convoca a la comunidad a donar un mechón de pelo para la confección de pelucas. “Es una linda manera de hacer una buena acción”.

08/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El grupo scout “Sagrado Corazón de Jesús”, que funciona en la parroquia Nuestra Señora del Camino en Merlo norte, junto a un grupo que fabrica pelucas para niños en tratamiento oncológico, realizará este sábado la campaña “Tu cabello, mi sonrisa”, donde se invita a la comunidad a donar un mechón de aproximadamente 25 cm. para la confección de las pelucas.

La jornada será en la Plaza 8 de Merlo norte, ubicada en Garay al 2700, de 14 a 18, frente a la parroquia donde funciona el grupo scout.

“Esta es una linda manera de hacer una buena acción, porque los chicos del grupo pueden participar y donar un mechón de pelo”, explicó Carla, educadora de la unidad Scout de niños de 11 a 14 años. La campaña se realiza en conjunto con el primer banco de Peluquitas de Nahuel de zona oeste.

Además, el sábado se celebra el día del donante, por lo que los asistentes podrán también donar sangre para el hospital Garrahan.