Tras el robo a una panadería, detienen a un sujeto con pedido de captura desde 2013

El delincuente fue detenido luego de asaltar un comercio ubicado en la calle Agüero al 800, en la localidad de Morón. Fue encontrado culpable de otro hecho similar, por el que estaba prófugo.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el ladrón ingresó al local y luego de amenazar a la empleada y a un cliente, se llevó las pertenencias de ambos y 1510 pesos que había en la caja chica.

Luego del hecho, intentó huir corriendo y fue interceptado a las pocas cuadras, en Balcarce y Pola, por efectivos de la Policía local, que fueron advertidos por una de las víctimas a través de un llamado al 911.

En su poder, el joven de 24 años tenía el celular que le quitó al hombre que compraba en la panadería y su DNI, además del dinero de las ventas que el comercio había hecho en el día.

Al cotejar sus datos, los efectivos descubrieron que el sujeto estaba prófugo de la ley tras ser encontrado culpable de un robo ocurrido en 2013, en un fallo expedido por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de La Matanza.

De acuerdo a lo informado por el sitio Primer Plano, se trata de Omar Alberto Ontivero Moreno, domiciliado en la Avenida Don Bosco al 4600, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

El fiscal de la UFI Nº 2 de Morón, Walter Leguisamo, dispuso que continúe detenido a la espera de concretar el vínculo entre las dos causas, aquella cuando el imputado era menor y ésta, a sus 24 años.