Trabajadores del Hospital Posadas se movilizarán para exigir la reincorporación de los despedidos

La movilización será el próximo 25 de septiembre, a las 10 horas, en el hall central del centro de saludo de El Palomar. Se espera la presencia de diversas organizaciones políticas y sociales.

18/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Profesionales de la Salud, nucleados en CICOP, la STS, y la Comisión de Pacientes y Vecinos del Hospital Posadas, realizarán un acto en reclamo del “vaciamiento” y el “desguace” de empleados que sufre el nosocomio desde el 2015, año en el que asumió la gestión de Mauricio Macri.

“Desde el inicio de la gestión de Cambiemos, los trabajadores del Hospital Posadas hemos denunciado el carácter ajustador y precarizador de este Gobierno, que se tradujo en 1300 despidos”, expresaron los trabajadores en la convocatoria para la actividad que se desarrollará el próximo miércoles.

Entre los argumentos que esgrimen para realizar la actividad, los trabajadores denuncian además que en ellos últimos tiempos hubo “pérdida de derechos, militarización del hospital, persecución ideológica, y ataques a las organizaciones sindicales”.