Tarjeta AlimentAR: comenzó a entregarse en el distrito

El operativo se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner, hasta 7 de febrero, de 7 a 14.

29/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El miércoles, comenzó la entrega de las tarjetas alimentarias que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del Plan contra el Hambre, en un mega operativo que se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner y se extenderá hasta el 7 de febrero, de 7 a 14.

Las tarjetas que se entregan en Merlo corresponden a aquellos vecinos del distrito que sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con niños menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación y personas con discapacidad que perciban la AUH.





Al respecto, la secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, expresó: “Apuntamos a que la gente pueda comprar alimentos nutrientes para que los chicos puedan comer”. Y agregó: “Que esta tarjeta sirva para que la gente pueda comprar lo que las familias necesitan”.

Según se informó, el municipio otorgó ofertas de comerciantes de la zona y para que los vecinos puedan acceder a Mercado en tu Barrio para aprovechar los descuentos una vez que tengan la tarjeta AlimentAr en sus manos.