Tagliaferro supervisó el inicio de las obras en Escuela Primaria N°8 de Haedo

Allí, con aportes Fondo Educativo y el SAE, comenzaron los trabajos a través de los cuales se pondrá en valor el edificio ubicado en Tacuarí 648.

03/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón continúa con el plan de obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines de todo el distrito. En esta ocasión, es el turno de la Primaria N°8 “Bernardino Rivadavia”, una de las escuelas con las instalaciones más deterioradas del distrito.

La intervención comenzó esta semana con la reparación de filtraciones para dar solución a los problemas de humedad en el edificio. Asimismo, en los próximos días se revisarán la instalación eléctrica, se cambiarán ventiladores y se colocaran luces LED.

Cabe destacar que las acciones en el establecimiento se iniciaron, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), con la refacción total de la cocina. Terminadas estas etapas, se realizarán tareas de pintura y la reparación de baños.

“Después de años de abandono en infraestructura escolar, estamos haciendo lo que nunca se hizo en las escuelas. Junto con la Provincia encaramos un plan de obras para mejorar los jardines de infantes y las escuelas de Morón, que hemos recibido en muy malas condiciones por falta de mantenimiento y de obras”, explicó Tagliaferro.

De la actividad también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el Secretario de la UGC Nº2 de Haedo, Ignacio Testi, y el Diputado Provincial, Néstor Résico.