Tagliaferro recorrió la empresa familiar Dulkré

En su recorrida por las pymes del distrito, el intendente estuvo en la empresa que desde 1986 produce endulzantes bajos en calorías y que cuenta con 50 empleados.

22/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Durante su visita, el jefe comunal destacó el acompañamiento de su gestión al sector productivo de Morón. “Que tengan nuestro apoyo significa que pueden crecer, y ese crecimiento va proporcionalmente acompañado con más posibilidades de trabajo para nuestros vecinos”, amplió.

De la actividad participaron también la concejal Alejandra Liquitay, el subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo, y la directora de Promoción Económica y Comercio Internacional, Graciela Reale.

Dulkré es una PyME familiar, fundada a fines de 1986, que se encarga de la fabricación de endulzantes con presentaciones en líquido, pastillas y polvo.

Con la segunda generación, la firma se fortaleció en el mercado principal y se desarrollaron líneas de productos que profesionalizan distintas preparaciones. Así es como nacieron las marcas Cremuccino, Ubot y Krucor.