Suman dos cajeros del Banco Provincia en el playón del Edificio Municipal

El Presidente de la entidad y el jefe comunal supervisaron la puesta en marcha del servicio. “La apertura de esta cabina es muy importante, es un adelanto fundamental para nuestra ciudadanía”, dijo Mussi.

02/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron una cabina modular con dos cajeros automáticos en el playón del Edificio Municipal y ya son 19 las que se encuentran desplegadas en el Conurbano.

Tras la puesta en marcha del nuevo servicio, Mussi manifestó: “La apertura de esta cabina es muy importante, es un adelanto fundamental para nuestra ciudadanía. El Banco Provincia, a través de su Presidente, ha actuado rápido y hoy ya tenemos dos cajeros automáticos que van a quedar aquí de forma definitiva; es decir, en un lugar de mucho acceso público”.

“Le damos nuestro agradecimiento a su Presidente; y, por supuesto, a Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires”, agregó el jefe comunal.

En medio de la pandemia de Coronavirus, la nueva cabina modular ubicada en el playón municipal será de gran utilidad para los vecinos del corredor oeste de Berazategui. En ese sentido, el intendente afirmó: “Estoy muy satisfecho con la rápida respuesta, más aún teniendo en cuenta la pandemia. El haberlo hecho tan rápidamente nos da mucha alegría y nos sentimos acompañados”.

En tanto, el Presidente del Banco Provincia dijo: “Esta apertura es parte de una política que estamos desarrollando desde el inicio de la pandemia. El gobernador Kicillof nos dio la instrucción de trabajar codo a codo con todos los intendentes e intendentas para entender la problemática que tiene la Provincia. Por eso, la presencia del Banco es un desafío y en eso venimos trabajando”.

Y explicó: “La pandemia nos obliga a redoblar esfuerzos y ya estuvimos hablando con el Intendente sobre los diferentes desafíos que tiene el distrito, donde el Banco puede ayudar, así que nosotros vamos a estar a disposición. En definitiva, el Banco es de los y las bonaerenses, y a ellos nos debemos”.

Por otra parte, sobre los proyectos de la entidad bancaria, Cuattromo adelantó: “Vamos a continuar con la instalación de cajeros. Hay un Programa de instalación de cabinas como éstas en toda la Provincia, atendiendo donde encontramos las mayores necesidades. En el medio, cuando tenemos urgencias, tenemos desplegada nuestra red de cajeros móviles y con eso vamos cubriendo necesidades. Siempre poniendo el foco en resolverle la vida a la gente, que es el rol que tiene que tener el Banco público. Y ese es nuestro compromiso en esta etapa”.