Sillas, baños químicos y más de cien policías, las nuevas medidas para mejorar la atención en los bancos del distrito

El municipio participó de la organización en las entidades bancarias para que los pagos sean más ordenados y respetando las medidas de distanciamiento por el coronavirus. "Queremos que todas y todos puedan cobrar sus haberes en condiciones", dijo la jefa comunal.

04/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Luego del caótico viernes que se vivió en los bancos de todo el país, con enormes filas de ciudadanos, entre ellos mayoría de jubilados, y tras el pedido del Presidente, Alberto Fernández de nuevas medidas, este sábado se pudo observar mucho más orden en las entidades bancarias.

Es el caso de Moreno, donde las autoridades se hicieron eco del pedido del jefe de Estado y, en consecuencia, se sumaron a la organización para que los días de cobro sean más ordenados.

Este sábado, los bancos del distrito amanecieron con sillas, baños químicos y mucha presencia policial para colaborar con el orden.

Al respecto, la jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, manifestó: "Nos parece fundamental reforzar la seguridad los días de cobro. Por eso, en el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispuso la llegada de 120 nuevos efectivos para los barrios de nuestro municipio".

Según precisó la intendenta, los operativos se despliegan en puntos como Moreno Sur, Trujui, Cuartel V, Zapiola, Moreno Norte y la Reja Grande.

Este sábado, los Bancos estarán abiertos de 10 a 17 horas, atendiendo a jubilados y pensionados que no cobraron en marzo y tengan DNI terminados en 0 y 1. Los días siguientes, se continuará con el cronograma comunicado por el Banco Central.

"Para aliviar la espera pusimos a disposición sillas y baños químicos. Queremos que todas y todos puedan cobrar sus haberes en condiciones", cerró la jefa comunal.