Seguridad: suman motos y móviles policiales para la prevención del delito

Serán destinados para contrarrestar a los motochorros. Los patrulleros ya circulan por las calles de Almirante Brown.

07/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participaron de la entrega de nuevos vehículos policiales que el Municipio adquirió para prevenir el delito en el distrito.

El acto de entrega tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco y se trata de 15 motos destinadas a combatir la modalidad “motochorros” y seis patrulleros, que ya prestan servicio en los barrios y en las localidades de Almirante Brown.

Según se informó, "las nuevas unidades, asignadas a la Policía bonaerense dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se suman a los doce móviles adquiridos también por la Comuna browniana en octubre de 2019, "para trabajar en las tareas de prevención y patrullaje, en una acción articulada con el Estado provincial".

Según detallaron, son un 15 motos Royal Enfield de alta cilindrada, que serán usadas fundamentalmente contra los "motochorros", y seis vehículos Nissan Versa cero kilómetro, que patrullarán las diferentes localidades y barrios del distrito. En el acto de entrega estuvo la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana local, Paula Eichel, además de autoridades policiales del Partido.