Seguridad: en 2019, el municipio realizó más de 2.800 procedimientos antidrogas

Los operativos dejaron un saldo de 2.256 detenidos y 64.276 kilos de droga incautados. “Ya no es fácil para los delincuentes realizar este tipo de delitos en Lanús”, dijo Kravetz.

14/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Lanús informó que tras un balance de lo realizado en materia de seguridad durante 2019, los resultados arrojaron que se efectuaron 2823 procedimientos por drogas, en los cuales se incluyeron 154 allanamientos en distintos barrios. Mediante esta tarea, el área contabilizó 64.276 kilos de droga incautada y 2.256 detenidos.

"Hemos logrado un récord de procedimientos y allanamientos durante el último año en la lucha contra el narcomenudeo”, manifestó el jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad local, Diego Kravetz.

Y agregó: “Ya no es fácil para los delincuentes realizar este tipo de delitos en Lanús, saben que hay un equipo municipal en articulación con las fuerzas federales y provinciales que están muy comprometidos con esta tarea, le ponemos el cuerpo día a día".

Otra cifra que destacaron desde el municipio tiene que ver con los operativos de saturación vehicular: se incautó un total de 280 motos y 208 autos. Fue a través de operativos que se realizaron de manera sorpresiva, con el objetivo de detectar vehículos vinculados a algún ilícito y prevenir delitos.