Seguridad: Berni y Descalzo se reunieron para analizar la situación del distrito

Una vez concluida la reunión, los funcionarios se acercaron a participar de un operativo de control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de Colectora y la avenida Martín Fierro.

18/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Onlien

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió con el intendente, Alberto Descalzo, para dialogar acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en el distrito en materia de seguridad.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Polideportivo La Torcaza, también participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez.

A lo largo de la misma, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual en el distrito, y sobre las distintas iniciativas y acciones que se proyecta implementar en materia de seguridad. Una vez concluida la reunión, los funcionarios se acercaron a participar de un operativo de control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de Colectora y la avenida Martín Fierro.

Al finalizar dicho operativo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo: “Estamos haciendo un cambio muy importante en la Policía. Ituzaingó para nosotros es un distrito muy importante que no puede estar ajeno a todas estas transformaciones. Si bien nosotros, desde Provincia, tenemos el manejo de las fuerzas de seguridad, la experiencia y el conocimiento que tienen los Intendentes sobre la realidad de cada uno de sus distritos es fundamental a la hora de planificar políticas a largo plazo”.

Por su parte, el intendente, Alberto Descalzo, agregó: “Estamos trabajando en pos de mejorar la seguridad en el distrito. Con estos encuentros sentimos el acompañamiento de Sergio y nos pone muy contentos tener la posibilidad de trabajar juntos de manera articulada para darles la seguridad que se merecen los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.