Secuestraron al chofer de un Uber, se enfrentaron a la Policía y huyeron sin ser detenidos

El dramático suceso tuvo lugar en San Francisco Solano. Los delincuentes que se llevaron al trabajador cautivo en el baúl del auto. Luego chocaron contra un paredón, se enfrentaron con los uniformados y lograron escapar.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los ladrones, que se hicieron pasar por clientes, abordaron a la víctima con el objetivo de robarle el vehículo Chevrolet Cobalt y utilizarlo para cometer un raid delictivo por varias localidades del partido de Quilmes, en el sur del Conurbano bonaerense.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en otros casos, encerraron al sujeto, identificado como Luis Alberto trabajador como chofer en la famosa aplicación de viajes, en el baúl del auto lo llevaron mientras cometían los ilícitos.

Luego, tras ser descubiertos mantuvieron una cinematográfica persecución con los efectivos policiales, que terminó cuando chocaron de manera violenta contra un paredón, en la intersección de San Martín y El Cóndor.

Lejos de entregarse, se enfrentaron a tiros con los agentes y lograron darse a la fuga. Los uniformados resolvieron no repeler la agresión armada para no herir a la infortunada víctima, quien yacía todavía en el baúl y que fue liberada luego del escape de los agresores.

Efectivos de la Comisaría 10° de San Francisco Solano realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.