Secuestraron 254 kilos de cocaína en valijas que iban a Madrid

El operativo se realizó en el Aeropuerto de Ezeiza, y derivó en una serie de allanamientos en los que se detuvo a 13 personas que integraban la banda narco.

27/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

La Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Aduana argentina, se desbarató una maniobra de tráfico de drogas a escala internacional con el secuestro de 254 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Ezeiza.

Todo ocurrió el martes durante el embarque de una aeronave, en la que detectaron unas valijas con 254 kilogramos de cocaína –valuados en casi 150 millones de pesos- en un vuelo de la empresa Air Europa con destino a la ciudad de Madrid.

Como resultado, se secuestró dinero en efectivo –más de 9000 dólares estadounidenses y de 92.000 pesos-; armas de fuego (dos pistolas calibre 9 mm) y 32 municiones; equipos electrónicos y documentación de interés.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 2, a cargo de Pablo Yadarola, quien ordenó una serie de allanamientos en Ciudad de Buenos Aires, Neuquén y provincia de Buenos Aires para identificar a todos los involucrados en la maniobra.