Se despistó un avión de Jet Smart en el Aeropuerto de El Palomar

Ocurrió esta mañana. La aeronave de la compañía low cost se salió de la pista cuando estaba siendo remolcada por un tractor. No hubo daños ni lesiones

01/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo WJ 3492 cuando el avión de la JetSmart que los debía trasladar a la provincia de Salta, despistó en el aeropuerto de El Palomar y terminó en el pasto.

Fuentes aeronáuticas informaron al sitio Infobae que las ruedas traseras se salieron de la plataforma cuando era remolcada por un tractor de “push back” a su posición para despegue, previsto originariamente para las 6:30.

Cabe destacar que, afortunadamente, y más allá del mal momento, el incidente no tuvo como consecuencias daños ni personas heridas. En tanto, la aeronave quedó bajo revisión técnica en virtud de los protocolos vigentes para este tipo de situaciones.

Jet Smart inició sus operaciones en abril. De capitales americanos, la empresa ofrece 17 rutas que unen 8 ciudades de la Argentina, en la mayoría de los casos sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires.