Russo: “El intendente siempre es el que pone al presidente del Concejo Deliberante”

El concejal electo por el Frente de Todos desmintió que su espacio haya cerrado filas con el intendente Néstor Grindetti. “Son mentiras y operaciones”.

29/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Nicolás Russo, concejal electo por el Frente de Todos en Lanús que en los próximos días asumirá su banca, negó que su espacio haya negociado con Juntos por el Cambio por la presidencia del HCD.

“El intendente siempre es el que pone al presidente del Concejo Deliberante, porque es algo institucional. Esto pasó también con Díaz Pérez en 2013 cuando él era intendente”, manifestó Russo en diálogo con SN Online.

En ese sentido, expresó: “Yo no hablé nunca con Grindetti de ese tema. A las 48 horas de terminada la elección dije públicamente que nuestro criterio es que el intendente pone al presidente del Concejo, es algo de sentido común que pasa en todos los distritos”.

Por eso, consideró como “mentiras y operaciones” las versiones que circularon indicando que el Frente Renovador, al que pertenece Russo, hay negociado con el oficialismo de Lanús.

“Nosotros, sí le dijimos a Díaz Pérez que con él no construimos más porque la mochila de plomo que tuvimos en la campaña para perder las elecciones fue él”, disparó Russo y cerró: “Le dijimos que con él (por Díaz Pérez) no íbamos más a ningún lado, que no queremos saber más nada”.