Roban un banco y se llevan 150 mil pesos: un detenido

Ocurrió en una sucursal bancaria de la localidad de San Francisco Solano. En la fuga, los delincuentes se tirotearon con la Policía.

18/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Al menos tres delincuentes fuertemente armados asaltaron una sucursal del banco Credicoop de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y se llevaron alrededor de 150.000 pesos. En la fuga, se tirotearon con efectivos del Comando de Patrullas que estaban afectados al Operativo Prevención en Bancos.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 15, antes que la entidad cierre sus puertas, en la sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida 844 y la calle 874. Según informaron fuentes policiales, un Peugeot 307 negro se detuvo en la puerta del banco, bajaron tres delincuentes e ingresaron al hall central con armas en la mano amenazando a clientes y empleados.

Una vez adentro del banco, los ladrones redujeron al custodio de seguridad y tomaron dos sacas del tesoro. Ya con el botín en su poder, emprendieron la fuga, pero, en la puerta de la sucursal, se cruzaron con policías con quienes se desató un tiroteo. Dos delincuentes lograron escapar en el auto en que habían llegado, pero un tercero intentó huir corriendo y fue detenido a pocas cuadras del robo.

El único detenido fue identificado como Flavio Roberto Britos, de 31 años, quien tenía en su poder 100.000 pesos y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros cargada.

Por orden del fiscal de turno, la Policía montó un operativo de saturación para buscar a los dos delincuentes que lograron fugarse.