Robaban vestidos de carteros y fueron detenidos a bordo de un colectivo

Los delincuentes, que se hacían pasar por empleados del Correo Argentino, le habían robado a una jubilada en la localidad de Libertad y se habían subido a un interno de la línea 236 para huir del lugar.

02/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Gamboa 1.500, en la mencionada localidad del partido de Merlo. Allí, dos sujetos disfrazados de carteros desvalijaron a una anciana luego de engañarla para que los deje ingresar a la vivienda por supuestos motivos laborales.

Lejos de conformarse, intentaron repetir la acción en la vivienda contigua, donde vive el hijo de la víctima pero éste los enfrentó e hizo que desistieran y comenzarán la huida a bordo de la Renault Duster en la que habían llegado.

El hombre persiguió a los delincuentes hasta que estos abandonaron la camioneta y se subieron a un colectivo de la línea 236 para escapar rumbo a la zona de Castelar.

Finalmente, fueron detenidos por policías de la Jefatura Departamental de Morón. A bordo del transporte, los efectivos hallaron varios elementos robados a la mujer, prendas de Correo Argentino y una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional N°1 del Departamento Judicial de Morón.