Revocan el fallo de Bonadio y dictan falta de mérito para Cristina Kirchner

En el marco de la causa por los subsidios a los combustibles del transporte público, la Cámara Federal consideró que no está probado debidamente que se hubiera cometido delito de defraudación, ni cohecho.

19/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Para la Sala I de la Cámara Federal porteña, "no resulta posible arriba a una solución concluyente" y, por este motivo, se dispuso la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de la causa por los subsidios a los combustibles recibidos por las empresas concesionarias de transporte público por la que el juez Claudio Bonadio también habia procesado al empresario Mario Cirigliano y a los ex funcionarios Julio De Vido, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

En cambio, en otro fallo, sobre el caso de la fotocopia de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, la Cámara confirmó la ampliación del procesamiento a la senadora y a empresarios, entre los que se encuentran César Arturo de Goycoechea y Mario Maxit de Isolux; Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, y Osvaldo Acosta.