Rehabilitan los trámites para renovar las licencias de conducir

22/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón reabrirá la atención al público de la Oficina de Licencias para obtener y renovar los permisos de conducir. De esta forma, los vecinos que lo necesiten, podrán solicitar su turno de forma online y realizar el trámite en el día y horario asignado.

En el marco de la reapertura, el intendente Lucas Ghi, junto al director de Licencias de Conducir Leonardo Lucero y el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, recorrió la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad necesarios para la atención al público.

Por razones de bioseguridad, aquellas personas que deseen hacer el trámite, deberán sacar turno previo a través de la web del Municipio www.moron.gob.ar, y concurrir con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular y con una birome, para realizar el examen psicológico y teórico.

Las licencias de conducir que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del este año cuentan con una prórroga de 270 días corridos a partir del día del vencimiento. Las personas que hayan comenzado el trámite o ya cuenten con la licencia aprobada con anterioridad al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a licenciasdeconducir@moron.gob.ar.