Referentes del MRP se reunieron con Juan Zabaleta y bregaron por la unidad del peronismo

En un encuentro que tuvo lugar en el Municipio de Hurlingham, el intendente ponderó la posible candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para la gobernación de la Provincia.

15/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Hurligham, Juan Zabaleta, recibió a los referentes del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) en la Municipalidad, para analizar el contexto político actual de cara al armado electoral de las listas para las próximas elecciones.

En consonancia con las últimas declaraciones de Gustavo Menéndez, su par de Merlo, Zabaleta manifestó su apoyo a la proyección de Martín Insaurralde para la gobernación de la Provincia, una posibilidad que cada vez cobra más fuerza dentro del peronismo.

Al respecto, Ezequiel Carissimo, delegado de La Bancaria en Lomas de Zamora e integrante del MRP, sañaló a SN Online: "Concordamos con la idea de que Martín es buen candidato como también lo es Magario y Axel Kicillof, que está  recorriendo hace meses la Provincia. Tenemos que trabajar todos juntos para lograr el mejor candidato y ampliar con otros espacios como el Frente Renovador de Sergio Massa".

En ese sentido, destacó la intención de ese espacio político de continuar trabajando para lograr “la unidad”, una imagen que ayer comenzó a retratarse en la Cumbre del PJ, que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Estamos charlando con todos los sectores, porque hablamos de una unidad con sus matices, pero con consensos generales”.

También participaron del encuentro Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín; Pedro Milla, secretario general de la Federación de Petroleros; Omar Moreti, referente del MRP de La Matanza; Juan Manuel Barrientos, secretario de la Juventud Nacional de Secasfpi y referente de Tres de Febrero, Luis Barroso de Somos San Martín, y Damián Del Castagno, dirigente del MRP Hurlingham.