Recreo de Verano: una propuesta para los más chicos

La iniciativa municipal, que ofrece juegos con agua y recreativos, se desarrollará todos los martes y jueves de febrero en los barrios del partido.

06/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Con la presencia de más de 300 chicos, el municipio de Merlo lanzó “Recreo de Verano” en el Barrio Martin Fierro, una propuesta que permite a los jóvenes merlenses disfrutar de juegos con agua, juegos de posta y espuma. Además, los chicos reciben una merienda, agua fresca y fruta para que puedan pasar el día alimentados e hidratados.

Según detallaron desde el municipio, la actividad se divide en dos modalidades: juegos de agua (martes) y juegos recreativos (jueves). La primera, propone diversión con agua, espuma y juegos de posta. La segunda son aulas interactivas con juegos de computadora, radio abierta, kermesse y el clásico Twister.

Al respecto, el subsecretario de Juventudes de Merlo, Nicolás Guzmán, explicó que “son diferentes propuestas que están muy lindas para que los chicos tengan las mejores vacaciones”.

Recreo de Verano es una propuesta organizada por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo. “Brindamos espacios de recreación y de diversión para las familias y para los más chicos, fundamentalmente”, expresó Guzmán.