“Recibí el alta de COVID-19, sano nuevamente”, contó Menéndez tras cumplir el aislamiento

El jefe comunal contó a través de sus redes sociales que superó la enfermedad y agradeció a los vecinos y compañeros por el “aliento permanente”. Además, avisó que donará plasma.

04/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió el alta médica luego de haber resultado positivo de CIVID-19 el 21 de julio pasado. A través de sus redes sociales, contó: “Recibí el alta de COVID-19, sano nuevamente gracias a Dios”.

“Gracias a mi familia, amigo/as, compañeros/as y vecinos/as por los mensajes de aliento permanentes! Gracias al equipo médico de Merlo!”, agregó el jefe comunal.

Además, confirmó que será donante de plasma. “Es lo poco que puedo hacer para colaborar físicamente contra la pandemia", comentó.

Por último, Menéndez saludó al Gobierno nacional tras las negociaciones por la deuda. “Felicitaciones presidente y a Martín Guzmán! El acuerdo logrado con los acreedores internacionales abre un sinfín de posibilidades de desarrollo sostenido para nuestro país. Una vez más el peronismo repara los desastres que otros le han generado al Pueblo Argentino”, expresó en sus redes.