Reabrieron el túnel peatonal de la estación Ramos Mejía

Desde la Región 1 Noroeste informaron que la obra culminó y ya se encuentra refaccionado el lugar para el paso de los miles de usuarios que transitan a diario por la estación.

21/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El túnel peatonal de la estación Ramos Mejía abrió sus puertas tras más de 40 días de obra. "El objetivo se centró en optimizar las instalaciones y, de esta manera, brindar un mejor servicio a todos los usuarios", señalaron desde la comuna.

Según informaron, los trabajos incluyeron el reemplazo de solados y revestimientos, un nuevo cableado y montaje de artefactos de iluminación, como así también pintura de cielorraso, cierre de boletería y clausura de salida al andén.

Además, se evacuó el pozo de bombeo con todas sus instalaciones, para evitar de esta manera futuras inundaciones en el túnel. También, se reparó la sala de bombeo actual y la misma quedará bajo control y mantenimiento de Obras Civiles de la línea Sarmiento.

Los vecinos celebraron, a través de las redes, la culminación de la obra y pidieron la presencia de efectivos para mantener su estado. "Por favor que circule seguridad así no lo destruyen", solicitaron.

Cabe recordar que la empresa Trenes Argentinos dio a conocer esta semana el estado actual de las obras que también se llevan adelante en las estaciones de Morón y Flores, donde se acondicionaron los pasos peatonales, se pintaron las paredes y se renovaron y agregaron accesos a los andenes, entre otros trabajos.