Ramos Mejía: la Caravana de Food Trucks desembarca en la plaza Mitre

A partir de hoy, hasta el domingo 14 de abril, los vecinos del distrito podrán disfrutar de los distintos platos que ofrecen los carros de comida y de las expresiones artísticas que allí tendrán lugar. La entrada es libre y gratuita.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El festival, que llega al espacio público de las calles Mitre y Pueyrredón, contará con diversas actividades recreativas para toda la familia como son el planetario móvil, proyecciones al aire libre y de numerosas actividades culturales organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.

A esto, se sumarán conciertos en vivo de la mano de reconocidos artistas locales y muestras de los talleres municipales de folklore; y estarán presentes todos los sabores de las diferentes tradiciones gastronómicas, con emprendedores locales, nacionales e internacionales.

Este sábado, desde las 19 se escuchará la música en vivo de Nora Aztarayn, Teresa Pujol y La Quinta Luna, quienes harán un recorrido por las canciones más conocidas del Folklore y el Tango, junto a la actuación de los Talleres de Danzas Folklóricas Municipales.

En tanto, el domingo a partir del mismo horario los presentes podrán disfrutar del show de Argañaraz, ganador de los Juegos Bonaerenses e integrante del Coro Municipal de Niños de La Matanza; y El Viejo Ritual que interpretarán un repertorio que se incluirá música popular, folklore andino y latinoamericano. Por último, como cierre, la voz indiscutible del talentoso Jorge Márquez.

La Caravana Food Truck, de carácter itinerante, recorre las distintas localidades de La Matanza como son San Justo, Tapiales, Gregorio de Laferrere y Ramos Mejía.