Rafael Castillo: degollaron a una mujer en el dormitorio de su casa

La Policía descartó el móvil del robo y sospechan de un hombre con el que mantenía una relación. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por su hijo.

24/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una mujer, de 56 años, fue brutalmente asesinada en su casa de Rafael Castillo, en La Matanza. Su cuerpo fue hallado por uno de sus hijos, de 31 años, que rápidamente llamó al 911, pero al llegar los uniformados constataron que no tenía signos vitales.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la víctima fue identificada como Irma Beatriz Cordo, y su cuerpo, que estaba boca arriba junto a una cama, en el suelo del dormitorio, tenía múltiples cortes en el cuello, en la cabeza y en la región torácica.

Los investigadores descartaron que se tratara de un robo, ya que las puertas y ventanas no estaban forzadas y no había un desorden típico de los casos de asalto a una vivienda. Por ello, una hipótesis que manejan es que se trataría de un femicidio perpetrado por un hombre con el que mantenía una relación.

Efectivos de la comisaría 3ª de Rafael Castillo realizan diferentes operativos para dar con el paradero del presunto autor del homicidio. Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de del fiscal Claudio Fornaro.