Rafael Castillo: asesinan de una puñalada a un menor para robarle el celular

El hecho sangriento hecho ocurrió en la mañana del domingo en las calles Pedro Ferré y Zárate, del denominado Barrio Central.

22/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Martín Aucapiña, de 15 años, regresaba de la casa de su novia cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma blanca para quitarle sus pertenencias.

Según trascendió, en ese momento, y a pesar de que el joven no opuso resistencia, los agresores le propinaron una certera puñalada en la ingle dejándolo desangrarse en la vereda para luego huir del lugar.

Al momento de su hallazgo, el adolescente estaba con vida, pero minutos más tarde falleció en el lugar a causa de la gran pérdida de sangre y sin poder ser trasladado.

Por el momento interviene efectivos de la Comisaría N° 3° de Rafael Castillo, quienes buscan establecer la identidad de los asesinos.

Por su parte, su familia pide colaboración para poder realizar el velatorio del joven quien tuvo que dejar la escuela para trabajar todos los días de albañil con su padre y ayudar al sostén del hogar.