Propuestas culturales para disfrutar durante la cuarentena

"Esta variada agenda se encuentra enmarcada en el conjunto de medidas implementadas por el Municipio para sobrellevar la pandemia del COVID-19", manifestaron desde la Comuna.

27/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n de La Matanza impulsa una "variada agenda con m煤ltiples propuestas" para que los vecinos puedan disfrutar en familia durante el aislamiento spcoal, preventivo y obligatorio. Las mismas se pueden seguir a trav茅s de las redes sociales y diversas plataformas digitales, de manera gratuita.

"Esta variada agenda se encuentra enmarcada en el conjunto de medidas implementadas en el Municipio para sobrellevar la pandemia del COVID-19", manifestaron desde la Comuna.

La agenda completa que ofrece La Matanza:
鈥 鈥淐ine en Casa鈥: pel铆culas argentinas para disfrutar en familia.
鈥 鈥淐onciertos en Casa鈥: fragmentos de los mejores conciertos realizados en el marco de los ciclos 鈥淐l谩sica al Atardecer鈥, 鈥淐onciertos de Gala鈥 y 鈥淐oncierto a Cielo Abierto鈥.
鈥 鈥淧oes铆a en Casa鈥: poes铆a y narraci贸n de la mano de escritores locales y personalidades de la cultura. 鈥 鈥淭eatro en Casa鈥: obras de teatro seleccionadas para disfrutar en familia.
鈥 鈥淎rte en Casa鈥: una selecci贸n de obras de artistas visuales que integraron las muestras presentadas en el ciclo 鈥淚magen Activa鈥.
鈥 鈥淢useo Virtual鈥: un acercamiento al mundo de los museos desde una perspectiva l煤dico- educativa sugeridas por el Museo Hist贸rico Municipal 鈥淛uan Manuel de Rosas鈥.
鈥 鈥淓l Rinc贸n de los Cuentos鈥: se proponen cuentos para chicos que forman parte de la Biblioteca Virtual de nuestros Jardines Municipales.
鈥 Talleres online gratuitos: capacitaciones virtuales continuas.

Esta oferta cultural se puede disfrutar a trav茅s de las redes sociales del Municipio:
Facebook: /Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n de La Matanza
Twitter: @CulturalMatanza
Instagram: @culturalamatanza