Presupuesto 2020: un concejal pide que se analice “con profundidad” antes de aprobarlo

El edil por Unidad Ciudadana Javier Forlenza advirtió que “hay varios puntos para analizar y trabajar” respecto a la proyección de gastos del próximo ejercicio.

23/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

A pocos días de que se trate en el Concejo Deliberante, el Presupuesto 2020 de Tigre despierta idas y vueltas entre los miembros de los distintos bloques que integran el HCD. En ese sentido, el concejal por Unidad Ciudadana y dirigente de Actitud Tigre, Javier Forlenza, advirtió que hay que “analizar con profundidad” los números presentados para el próximo ejercicio.

“Hay varios puntos para analizar y trabajar en el Presupuesto, no podemos decidir la calidad de vida de 480.000 vecinos en una explicación de 20 filiminas de un power point”, expresó en diálogo con SN Online el edil peronista.

En ese sentido, consideró que “sería conveniente trabajar el presupuesto en profundidad y que salga por consenso de todos los bloques, a partir de la nueva conformación del Concejo Deliberante”.

“Queremos que el intendente cuente con el Presupuesto para su gestión en el 2020, pero debe primar el diálogo, el conceso y la coherencia para que el vecino reciba una mejor calidad de vida”, agregó Forlenza.

A su vez, el concejal dejó claro que el HCD “no es un organismo para hacer trámites administrativos sino que está para evaluar, observar, controlar y deliberar las acciones del ejecutivo que tienen impacto directo sobre la vida de cada familia de Tigre”.

“Debemos tener responsabilidad institucionalidad ante todo, y trabajar pensando en las necesidades y desafíos que debemos afrontar sin importar el color político para que nuestro pueblo pueda sentir que el estado tiene perspectiva de presente y de futuro”, concluyó.