"Poner a Quilmes de pie", el deseo de Mayra Mendoza tras compartir un brindis con municipales

La jefa comunal compartió un almuerzo navideño con los trabajadores estatales en el palacio municipal.

23/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió, este lunes, con los trabajadores y las trabajadoras del palacio municipal para brindarles un saludo navideño y aseguró que su principal deseo es "poner a Quilmes de pie".

“Sé que fueron años difíciles, pero créanme que vamos a hacer lo mejor por este distrito que tanto queremos y estoy segura de que vienen buenos tiempos para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y también para Quilmes”, aseguró la jefa comunal en el edificio ubicado en Alberdi al 500.

Tras el almuerzo navideño, Mendoza expresó: “En estas fiestas que se aproximan, compartimos el deseo con cada uno de ustedes de trabajar todos juntos y todas juntas para poner a Quilmes de pie".

"Y para poder llevar a la realidad este deseo ustedes son imprescindibles, son las personas que todos los días hacen posible que alguien que se acerca al Municipio, en cualquiera de sus dependencias, comience a encontrar una solución", agregó.

Y cerró: "Ojalá que en un tiempo no solamente los vecinos se puedan acercar al Municipio para tratar de solucionar su problema, sino que podamos ir teniendo promoción de nuestros derechos y políticas públicas que incluyan y que vayan a buscar a los vecinos y las vecinas”.