Piden testigos para esclarecer el asesinato de un joven en Tapiales

Javier Correa falleció ayer, tras llevar varios días internado en Hospital Balestrini de Ciudad Evita. Aún no está claro si se trató de un intento de robo o de una agresión por algún motivo personal.

15/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando el muchacho de 23 años, que se encontraba acompañado de su novia, fue atacado a cuchillazos en la Plaza de la Bandera, ubicada en la intersección de las calles Altolaguirre y Tuyutí, a pocos metros de la Comisaría Distrital Noroeste N°4.

Luego de la agresión, la víctima quedó agonizando en el suelo hasta que fue trasladada por un grupo de amigos hasta el hospital Balestrini de Ciudad Evita. En tanto, los sujetos responsables del hecho escaparon corriendo y todavía no pudieron ser localizados.

Si bien los médicos asistieron de inmediato a Correa, su cuadro de salud se fue agravando con el paso de las horas, tanto por las heridas punzo cortantes que recibió, como por la profusa hemorragia padecida, hasta que finalmente falleció.

Por estas horas, los investigadores que intentan determinar el móvil del hecho no descartan la hipótesis del robo ni que se haya producido por diferencias personales con sus atacantes.

Es por eso que sus familiares pidieron que se acelere la investigación del caso y solicitaron la presentación de testigos, para poder avanzar en la identificación de los homicidas.