Piden ayuda para que una bebé consiga una prótesis

Se trata de Antonella. Tiene un mes de vida y nació sin una mano. Su familia está solicitando la colaboración de la comunidad para poder conseguir la prótesis que necesita para estimular su cerebro.

16/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Un pedido desesperado recorre las calles del partido de Malvinas Argentina. Es que una beba de tan solo un mes, nació sin una de sus manos, y desde entonces sus familiares lanzaron una campaña para conseguir la prótesis que necesita.

“A Anto falta parte de su antebrazo y su manito derecha, es urgente para estimular su cerebro y que pueda seguir desarrollarse. Todavía no hemos logrado que una asistente social firme uno formularios y pueda acceder a su beneficio de pensión”, contó Marcela, su abuela.

En esa línea, destacó que son una familia humilde y no cuentan con el dinero necesario ni una obra social en la que se pueda atender. “Por eso le estoy pidiendo al Municipio y al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que nos ayuden a conseguir la prótesis”.

Ante esta situación, los allegados a Antonella realizaron una petición en la página Change.org, y pidieron la firma de la mayor cantidad de gente posible para poder fortalecer la solicitud a las autoridades municipales y provinciales.