Persiguió a un ladrón, lo redujo y lo encerró en el baúl del auto

El hecho ocurrió en el barrio Villa Vatteone, de Florencio Varela. La víctima mantuvo cautivo a su agresor hasta que llegó la Policía y lo entregó.

24/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El hecho comenzó cuando un delincuente interceptó a un hombre de 38 años en las calles de la mencionada localidad. Tras amenazarlo con un arma, logró despojarlo de sus pertenencias y se escapó corriendo.

Indignado por lo que había ocurrido, la víctima del robo corrió a buscar su auto y empezó a manejar en dirección hacia la zona donde había escapado el ladrón. Luego de algunas cuadras, logró divisar al malviviente y comenzó a seguirlo sigilosamente.

En ese momento, el malviviente que se había detenido en la esquina de las calles Fleming y Río Traful tras sentirse a salvo, fue sorprendido por quien había sido su víctima minutos atrás.

En un accionar peligroso, el vecino comenzó a golpearlo ferozmente hasta que logró inmovilizarlo, lo encerró en el baúl de su vehículo y le pidió a un testigo del hecho que llame al 911.

En apenas unos minutos arribaron al lugar dos efectivos a bordo de un móvil policial del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes tras mantener una charla con el dueño del auto, sacaron al sujeto del interior del auto.

Al salir, el joven ladrón tenía en su poder el celular y otros objetos que pertenecían a su captor y que terminaron de darle veracidad al hecho y motivo a los agentes para que procedan a su detención.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.