Persecución y tiroteo en el barrio Carlos Gardel: un detenido

Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en un delincuente se enfrentó a tiros con miembros de Gendarmería.

06/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras una intensa persecución que comenzó en el cruce de la avenida Pedriel y General Galán y terminó en el barrio Carlos Gardel, la Gendarmería logró detener a un delincuente que previamente había robado una camioneta junto a un cómplice, que logró fugarse.

La detención se produjo luego de un enfrentamiento a tiros entre el ladrón y miembros de la fuerza de seguridad y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del municipio.





El Centro de Operaciones y Monitoreo municipal visualizó el intento de escape de dos delincuentes que se movían en una camioneta robada en el partido de Tres de Febrero. A partir de ese registro, facilitaron el trabajo de la Policía y Gendarmería nacional, que lograron detener a uno de los malvivientes en el mencionado barrio de El Palomar.

En las imágenes se puede observar parte de la persecución y luego el momento en que el delincuente abre fuego contra los miembros de Gendarmería. Finalmente, el sujeto fue detenido y los efectivos secuestraron la camioneta, que posteriormente fue sometida a pericias y devuelta a sus propietarios.

"Gracias a la intervención de nuestros controladores, las demás fuerzas nacionales y provinciales pudieron dar con un peligroso delincuente", manifestó el intendente, Ramiro Tagliaferro en referencia al hecho.

Y agregó: "Este resultado tiene mucho que ver con el desempeño de nuestro personal y el pleno funcionamiento de los recursos tecnológicos disponibles a partir de la fuerte inversión que impulsamos en Seguridad".