Paseaba con 7 kilos de marihuana en la mochila y fue detenido

Tras la aprensión, la Policía allanó su domicilio en Berazategui y encontró alrededor de 210 kilos más, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

22/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Esteban Echeverría detuvieron en las últimas horas a un sujeto que circulaba a pie por la Diagonal 3 y Lisandro de La Torre con más de 7 kilos de droga.

Debido a la cantidad que llevaba encima en el momento de la pesquisa callejera, los efectivos decidieron realizar un allanamiento en el domicilio del hombre, ubicado en la calle 141 entre 3 y 4. Allí hallaron 192 ladrillos de marihuana que hacían un total de 207 kilos.

Además, se secuestraron dos mil pesos en efectivo, una balanza, un cuchillo tipo hacha, un teléfono celular, documentación varia y el material utilizado para embalar los ladrillos de marihuana.

Cabe destacar que la investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima, realizada telefónicamente, en la que se alertaba sobre el ocultamiento de droga en el interior de la vivienda allanada, a partir del cual los efectivos comenzaron las tareas operativas, que terminaron con el responsable detenido y la sustancia incautada.

Interviene en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 el Juzgado Federal Subrogado por Juan Pablo Auge, la Secretaría N° 4 en Turno a cargo de Nahuel Renes, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.