Para Juan José Mussi, lo de Bolivia "se trata de un golpe de Estado”

El Intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos se sumó a la lista de jefes comunales que condenaron los hechos que ocurren en el país vecino. Pidió que se respete la democracia y sus instituciones.

13/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal electo y que comenzará a gobernar Berazategui a partir del 10 de diciembre, Juan José Mussi, repudió “el golpe de Estado” en Bolivia que terminó con la renuncia del presidente Evo Morales, quien horas atrás arribó a México tras recibir asilo político.

“Sectores minoritarios se niegan a respetar la democracia que tanto nos costó en América. Necesitamos que se garantice la seguridad de los ciudadanos que desean vivir en libertad y, también, la de dirigentes que hoy son perseguidos”, fue la postura del próximo intendente de Berazategui.

Además, el histórico dirigente del Partido Justicialista sentenció: “Los hermanos bolivianos deben tener la libertad de elegir a su próximo Gobierno en elecciones libres y sin que nadie sea proscripto”.

Días atrás, Gustavo Menéndez y Juan Zabaleta, intendentes de Merlo y Hurlingham respectivamente, también se habían pronunciado y repudiado los hechos que se desarrollan en Bolivia y ambos aseguraron que se trata de un “golpe de Estado.